Uncategorized

Elementor #120909

Introducción

Las pantallas de chimenea pueden ser una parte esencial de cualquier chimenea abierta tradicional. Las pantallas de chimenea ayudan a proporcionar una barrera de seguridad a su hogar contra un fuego abierto, además de ayudar a mantener alejados a los niños pequeños y las mascotas. Tenemos una chimenea de leña en nuestra sala de estar y siempre hemos tenido una pantalla de chimenea al frente, ya sea durante incendios o cuando la chimenea no está en uso. Por lo tanto, hemos elaborado esta guía completa de pantallas de chimenea para explicar qué son, qué hacen y si necesita una.

ANTICHISPAS DE CHIMENEA

¿Qué es un protector de chimenea? ¿Qué es un antichispas de chimenea?

Una pantalla de chimenea es un objeto que está diseñado para sentarse frente a una chimenea abierta dentro o justo enfrente de la abertura de la chimenea para proporcionar una barrera de seguridad entre la habitación y la chimenea. Como todas las chimeneas están diseñadas de manera diferente, una pantalla de chimenea puede venir en diferentes tamaños, formas y diseños. Tenemos una pantalla de chimenea que siempre se encuentra frente a la chimenea abierta de nuestra sala de estar.

Philips QP2520/30

Puesto 4: Philips QP2520/30 OneBlade

Philips QP2520/30 OneBlade – Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

52.99

Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm

Pasamos a Phillips para hablar de la superventas «one plate» que se puede encontrar por unos 35 euros. Esta máquina cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología que permite recortar, definir y afeitar cualquier longitud de vello. Integra una cuchilla de corte rápido de unos 200 movimientos por segundo con un sistema de protección dual proporcionando un afeitado confortable y que no dañará tu piel. Cuenta además con 3 peines guías para recortar la barba con longitudes de 1, 3 y 5 milímetros. Su batería ofrece una autonomía de 45 minutos lo que te dará la posibilidad de realizar unos 8 afeitados antes de tener que volver a cargar la OneBlade. Es resistente al agua por lo que es fácil de limpiar, basta con enjuagarla debajo del grifo. Además puedes afeitarte en seco o con espuma incluso hasta en la ducha. En definitiva, es tu mejor opción si lo que quieres es una afeitadora cómoda ya que es una de las más ligeras de la marca y que realmente supone un paso en innovación por delante de otras afeitadoras tradicionales mejorando resultados, ahorrando irritaciones o molestias.

Philips AquaTouch S5420/06

Puesto 3: Philips AquaTouch S5420/06

Si lo que buscas es una máquina de afeitar de cabezas rotativas, la philips AquaTouch, con un precio aproximado de unos 60 euros es tu máquina. ¿Y en que nos basamos? En que es una máquina de calidad que puede durarte bastantes años y acabarás amortizando un montón de tiempo y dinero. Obviamente trae mejoras respecto a los modelos tradicionales como no depender del enchufe contando con una autonomía de 45 minutos y sobre todo por mejorar su adaptación a los contornos del rostro que minimiza así la posibilidad de irritación y de corte. Tiene una protección 10 veces mayor que una cuchilla convencional y por último, como su nombre indica, permite afeitarte en húmedo e incluso bajo el agua perfectamente. Además viene con una recortadora de precisión ideal para las zonas de bigote y patillas. En resumen, una máquina con lo bueno de la anterior, pero adaptándolo a nuestros días. Una apuesta segura.

Philips QP6620/30

Puesto 2: Philips QP6620/30 OneBlade Pro

Traemos lo que para nosotros es la máquina más precisa de phillips. Esta máquina incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo con una protección para la piel. Ya no tendrás que utilizar varios productos ya que One Blade se encarga de todo. Incluye un peine guía de precisión de 14 longitudes, funda de viaje así como soporte de carga en el que colocar la afeitadora. Tiene una duración excepcional además de cargar muy rápido. Su mayor baza es la precisión recortando, perfilando y afectando a cualquier longitud de pelo y creando líneas precisas y definidas como una cuchilla de doble cara. Si lo que quieres es recortar una barba de varios días también te puede servir pero ya os adelantamos que necesitáis varias pasadas por lo que quizá no es la mejor opción, para esos casos te la recomendamos especialmente si lo que quieres es rasurar como una cuchilla pero con menor riesgo de irritación. Es perfecta para recortar y definir bordes y además es apta para todo el cuerpo.

Braun 9385

Puesto 1: Braun Series 9 9385cc

Es rápida y es eficaz y es ideal si tienes vello grueso y piel sensible. Es sin duda la mejor afeitadora de láminas incluyendo 5 elementos de afectados sincronizados para un afeitado perfecto de una sola pasada sin importar si se usa en seco, con agua o con espuma o con gel. Sus vibraciones sónicas permiten que la afeitadora se deslice sobre la piel fácilmente para un resultado de suavidad extrema. Su cabezal tiene una movilidad sin competencia adaptándose perfectamente al contorno de tu cara. Viene con una estación de limpieza y carga que limpia, higiéniza, lubrica, seca y carga la afeitadora con un solo botón. Ademas la batería es bastante competente llegando a una hora de autonomía. En conclusión la única pega que puedo poner a esta máquina de afeitar es su elevado precio que excede los 200 euros pero si puedes permitírtelo yo no lo dudaría.