analisis-mejor-producto

Top 5 mejores cafeteras italianas en 2021

chica-abriendo-cafetera-desayuno

Introducción

Si eres un amante del café no puede faltar una de éstas en tu cocina u oficina. En este utensilio se encuentra la auténtica esencia del café, sencillo de usar, una cafetera de este estilo te puede llegar a durar toda la vida si eres un amante del café. Disfrutas de todo el proceso desde el olor a café molido al olor que desprende por toda la estancia cuando está listo,a diferencia de las cafeteras de cápsulas con este formato podrás preparar un montón de tazas de café a la vez y sale muchísimo más económicas. Por eso mismo hoy te traemos este ranking donde hemos analizado los cinco mejores cafeteras italianos del mercado de acuerdo a su calidad-precio. ¡Comenzamos!

Puesto 5: Bialetti Moka Express

En el puesto 5 colocamos esta cafetera italiana de espresso de la marca Bialetti con la que preparará un auténtico café italiano en un minuto. El tamaño es perfecto para 6 tazas de café y ronda los 14 euros generalmente pero podrás escoger el tamaño que mejor se adapte a ti. Tiene una calidad y seguridad “made in Italy” ya que la marca Bialetti es todo un referente en este país. Tiene una válvula de seguridad patentada y es muy fácil de limpiar. Está hecha de aluminio fundido sólido con un mango de acrílico negro y es apta para todas las placas excepto las placas de inducción.

Puesto 4: Groenenberg Cafetera Italiana de Inducción

Bonita y elegante cafetera de la marca Groenenberg. Su peculiaridad es que es apta tanto para la cocina de inducción como para la de gas o de camping, está hecha de acero inoxidable de alta calidad especialmente resistente al calor, es libre de aluminio y muy fácil de limpiar. Podrás escoger dos tamaños de 4 o 6 tazas además incluye un sellado de repuesto para que te duren muchos más años.

Puesto 3: bonVIVO Intenca

En el puesto encontramos a la Bonvivo. Nos encanta el diseño temporal y limpio de este modelo. Disponible en tonos plata o cobre. Ronda los 50 euros y es de acero inoxidable, te ayudará a hacer el espresso perfecto en todos los tipos de cocina ya sea de gas, eléctrica, de cerámica o de inducción. La jarra en boca y sus robustas ergonómicas resisten al calor intenso. La calidad de esta cafetera es excepcional, ideal si deseas una taza de espresso aromática con mucho cuerpo. Se compone de un hervidor, un embudo, una jarra con filtro y una junta de sellado.

Puesto 2: DeLonghi Alicia Plus EMKP 63.B

Una cafetera eléctrica de 550 vatios en la que podrás regular tu mismo si quieres café para 3 o 6 tazas. Tiene el dispositivo del café y la jarra transparente para controlar la preparación del mismo. Es resistente y fácil de limpiar, la base se mantiene todo el tiempo fría para poder colocar la cafetera sobre cualquier superficie sin quemarla ni hacer daño a nadie. Nos encanta porque mantiene el café caliente y como recién hecho durante 30 minutos y además se apaga automáticamente al retirarla de la base eléctrica. Es la combinación perfecta de tradición e innovación. Sin duda una opción muy completa.

Puesto 1: Alessi 9090/1

Este modelo es una gran idea si buscas hacen un regalo a un amante del café con un diseño muy ergonómico y exclusivo la hace diferente al resto de cafeteras dando un toque moderno y elegante a tu cocina. La tienes en tres tamaños diferentes con cierre hermético y ronda los 120 euros dependiendo del tamaño pero es que estamos hablando de alta calidad acero inoxidable e innovación. Es una apuesta segura, te la recomiendo al 100%. Y hasta aquí el top 5, ahora podrás disfrutar del mejor café italiano de todo su sabor y de todo su olor desde la comodidad de tu casa. Arrivederci!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *